miércoles, 27 de junio de 2007
UN DATO...
HABLAD...
Cuando surgen problemas, todos nos quejamos de la otra parte, no vemos que posiblemente nosotros también hayamos tenido culpa de que algo haya salido mal. Muchos de estos disgustos, nos los podríamos haber ahorrado si la comunicación hubiera sido fluida.
Cuando algo se rompe, es que se tensó demasiado, entonces, ¿por qué arriesgarnos a que eso suceda? Cada vez que hay un problema debería ser comentado a la otra parte, sea tanto por parte del Amo o por parte de la sumisa. La sumisa también tiene derecho a hablar con su Amo y exponerle los problemas que tiene, las cosas con las que no está de acuerdo, porque si no, que tipo de relación sería esta? No sería consensuada en ningún modo, sería autoritarista.
Toda relación BDSM está hecha para disfrutarla, no para sufrir por sufrir, y eso muchas veces las sumisas lo olvidan, ya que se ve el sufrimiento como algo intrínseco en el rol, y muchas veces, se cede por complacer al Amo. Eso no debería ser así, se trata de una relación bidireccional, de intercambio de poder, no de ostentación del poder por parte de uno, y de servilismo total por parte de la otra, sin beneficio alguno.
Pero.. ¿cómo detectar a tiempo que estamos haciendo cosas que no nos agradan, que estamos viviendo situaciones que nos son duras de entender, por el mero hecho de que le queremos complacer, y no queremos perderle, si no hablamos con nuestro Dominante o nuestra Sumisa?. A veces pensamos que entre nuestros poderes está el de la adivinatoria. Hay algunos que sí se dan cuenta y simplemente pasan del tema, porque no quieren implicarse, en mi parecer esos no serían Amos y hay que dejar las cosas claras desde el principio. Y otros, que no lo ven, porque posiblemente vosotras mismas disimuleis para no enfadarle, pero a la larga, eso aflora, y luego es más duro de solucionar.
Cuántas cosas evitables suceden! Todo se soluciona sentándose tranquilamente, Amo y sumisa y exponiendo de forma relajada la evolución de su relación. Eso debería hacerse regularmente, porque a veces suceden cosas y no se perciben hasta que es demasiado tarde.
Se invierte mucho esfuerzo, tiempo, cariño en subir una relación, en hacerla evolucionar, en hacerla "única", ya que se ha trabajado en ella. Así que es una pena que todo caiga en saco roto, por no haberse sentado algún día, y dialogar... Nunca es tarde, hasta que lo es del todo...
Un beso cariñoso, y hablad :)
HAY VUELTA ATRAS?...
Durante estos días no he podido dejar de pensar qué sería de mi vida si por fin me decidiera a dejar el mundo del BDSM. Me tienta,... reconozco que me tienta mucho, aunque creo que sería un esconder la cabeza debajo del ala y no querer volver a arriesgarme a encontrar a alguien que no valorara lo que puedo darle.., como me ha pasado tantas veces...
Pienso en la película "Matrix", cuando a Neo le preguntan si desea tomar esa píldora que va a cambiar su vida, y que no hay vuelta atrás... Cuando yo me adentré en este mundo, nadie me dijo que una vez probado, raramente puedes volver atrás, que el sexo bdsm te complace...
Si lo analizamos, eso significa que algo ha tomado el control de nuestra vida, "dependemos de algo", dependemos del bdsm, y creo que sucede tanto a Amos como a sumisas.
Estoy en uno de esos puntos en los que me debato en dejarlo o continuar, y supongo que muchas y muchos habeis pasado por esto...
¿Puede alguien dar vuelta atrás, y vivir una vida sin BDSM?
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
.jpg)